Alojamiento

Una experiencia en medio del bosque

Pasar la noche entre los árboles, después de un día de actividades en el parque. Habitar entre árboles, sentir la textura de la corteza, vivir en una íntima relación con el bosque, ser parte de la naturaleza y su ritmo, generar una nueva visión de descanso y desconexión total.

En nuestro refugios podrás sentir Un nuevo conocimiento del bosque de lo macro a lo intimo, y una mínima intervención del visitante hacia este. Sentir nuevos aromas, tactos, vistas.

Este proyecto en sí. complementa el circuito turístico del caminante en Reussland, dándole una pausa en el recorrido, un descanso y una contemplación en lugar, es un refugio momentáneo, enfocando una nueva visión y una nueva vivencia en el transcurso del día y la noche.

Nuestros “Refugios” están diseñados para 2 a 4 personas. Los Refugios fueron diseñados para el Descanso y Tranquilidad, para un contacto íntimo con la Naturaleza.

Nuestras instalaciónes nos permiten atender también instituciones o grupos de hasta 32 personas y se complementan con el servicio de Cafetería-Restaurant donde ofrecemos, además de una alternativa vegetariana, almuerzos, cenas y desayunos inspirados en nuestra gastronomía local, que incorporan la gastrobiodiversidad presente en el Parque.